PRECEPTOR Y SECRETARIO ESCOLAR

CURSOS DOCENTES

PRECEPTOR Y SECRETARIO ESCOLAR

INSCRIPCION ABIERTA

SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCION A LOS CURSOS DE PRECEPTOR Y SECRETARIO ESCOLAR PRÓXIMOS A DICTARSE.

TODOS LOS CURSOS CUENTAN CON PUNTAJE Y RESOLUCIÓN OFICIAL DE LA DGE.

18 comentarios en «PRECEPTOR Y SECRETARIO ESCOLAR»

1. Hola buenos días, quería información sobre el curso de secretario escolar y preceptor, que días y horarios se cursan, el valor de los mismos, la duración y demás, muchas gracias!!

2. Buenas tardes. Necesito información para el dictado de clases de preceptor y secretario escolar. Gracias!
    Saludos!

3. Buen dia, quiero informacion sobre el curso de preceptor y secretario escolar, dias y horarios de cursado, valor, gracias.

4. Hola Quería saber todos los costos para hacer estos cursos, horarios y modalidad de cursado, es virtual?. gracias

5. Me gustaria saber, tiempo de Cursado, puede ser virtual o presencial ( horarios) cual es valor de la cuota. Desde ya gracias

6. Buenas tardes quisiera saber los horarios de cursado y fecha de inscripción para preceptoria escolar .
    También el valor de la cuota e inscripción.